Diagnóstico

[accordions]

[accordion title=”Tu auto se jalonea cuando acelereas? “]

Este y otros problemas aparecen cuando las bujías, filtros de gasolina y aire necesitan cambiarse por nuevos y los inyectores de combustible necesitan limpiarse o reemplazarse con urgencia.

Devuelve a tu auto su potencia con el servicio de afinación.

[/accordion]

[accordion title=”Tu auto se calienta y no responde como antes? “]

Esto pasa cuando el aceite del motor está quemado y tiene residuos pesados que obstruyen los filtros y conductos del motor. Realizando el cambio de Aceite y Filtro de aceite oportunamente evitas un desgaste prematuro..
[/accordion]

[/accordion]

[accordion title=”Cuando pisas el freno tu auto no se detiene al momento? “]

Esta es una señal de alerta cuando los frenos ya se han desgastado por uso. Evita riesgos de choques o volcaduras con nuestro servicio al sistema de frenos.
[/accordion]

[/accordion]

[accordion title=”Escuchas un zumbido cuando tu auto esta en movimiento? “]

Si te preguntas de dónde proviene ese ruido, es probable que encuentres la respuesta en el diferencial. Es el conjunto de engranes que transmiten la potencia del motor a las ruedas; lo poseen los autos con tracción trasera y los de tracción 4×4.

Para asegurar un desplazamiento óptimo es muy importante que estos engranes se encuentren bien lubricados a través de nuestro servicio al diferencial.
[/accordion]

[/accordion]

[accordion title=”El marcador de temperatura esta fuera de control? “]

El calentamiento excesivo en épocas de calor o en tráfico intenso es un síntoma típico de alguna falla en el sistema de enfriamiento del motor.
Para evitar estos problemas, pide nuestro servicio al sistema de enfriamiento.
[/accordion]

 

[/accordions]